El Cine de la Casa de la Cultura de General Madariaga anunció la extensión por una semana más de la película “Lilo y Stitch” tras la gran recepción del público. La remake en imagen real del clásico de Disney se proyectará en doble función los días viernes 6, domingo 8 y miércoles 11 de junio a las 17:15 y 19:15 horas. Las entradas tienen un valor de $5.000.
Además, el domingo a las 21 horas será el turno de “Adiós a las Lilas”, una comedia nacional protagonizada por Jorge Marrale, con entrada general a $2.000 y tarifa reducida para jubilados a $1.000.
Por otra parte, el viernes 6 y miércoles 11 a las 21 horas se proyectará “Papeles en el viento”, otro film nacional que mezcla humor y emoción, también con entradas a $2.000 y $1.000 para jubilados.
📽️ Lilo y Stitch (2024)
Funciones: Viernes 6, Domingo 8 y Miércoles 11
Horarios: 17:15 y 19:15 hs
Entrada: $5.000
Género: Fantástico, ciencia ficción, comedia
ATP – Duración: 108 min
Sinopsis: Una niña hawaiana solitaria y un extraterrestre fugitivo intentan recomponer una familia rota en esta emotiva y divertida historia.
📽️ Adiós a las Lilas
Función: Domingo 8 a las 21 hs
Entrada: $2.000 (jubilados $1.000)
Género: Comedia
+13 – Duración: 96 min
Sinopsis: Un director convence a un actor para interpretar a su padre en una peculiar ficción, con insólitos toques de humor y drama.
📽️ Papeles en el viento
Funciones: Viernes 6 y Miércoles 11 a las 21 hs
Entrada: $2.000 (jubilados $1.000)
Género: Comedia
+13 – Duración: 98 min
Sinopsis: Tres amigos intentan asegurar el futuro de la hija de su amigo fallecido, recuperando una inversión poco prometedora.
IMPORTANTE: Los menores de 13 años deben ingresar y permanecer acompañados de un adulto responsable sin excepción.