Más previsiones: El tiempo Sevilla

SáBADO 30 DE MAYO DE 2026
Más previsiones: El tiempo Sevilla
Doble salida de bomberos en Madariaga: incendio vehicular en ruta 74 y fuego en el Aeroclub
29/05/2026

GALERÍA
Efectivos del cuartel local trabajaron este viernes en dos intervenciones distintas. El siniestro más grave ocurrió sobre la ruta 74, donde un auto se prendió fuego en el kilómetro 55.

Una intensa jornada registró este viernes el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de General Madariaga, con dos salidas de emergencia en menos de una hora.


 


El primer llamado se recibió a las 12.30 horas, por un incendio forestal en el predio del Aeroclub Madariaga. En el lugar, los bomberos constataron un foco ígneo de 10 por 30 metros sobre el perímetro del lado este, el cual logró ser contenido y enfriado rápidamente. El operativo estuvo a cargo del móvil 32, bajo la supervisión del Segundo Jefe Comandante Gonzalo Yoldi.


 


Minutos más tarde, a las 12.53, se produjo una nueva salida de emergencia, esta vez por un incendio vehicular sobre la ruta 74, en el kilómetro 55. Al arribar, los efectivos madariaguenses se encontraron con un auto en llamas, aunque en el lugar ya trabajaban bomberos del cuartel de Las Armas.


 


En el operativo intervino el móvil 29, comandado por el Oficial Auxiliar de Dotación Bernardino Maldonado. También se hicieron presentes en la escena personal de la Policía Comunal y una ambulancia.


 


Afortunadamente no se registraron personas lesionadas en ninguno de los dos siniestros. Desde el cuartel recordaron la importancia de extremar precauciones ante las condiciones climáticas y ante cualquier eventualidad en rutas o espacios abiertos.


ÚLTIMAS NOTICIAS
EDICIONES
ESPACIO PUBLICITARIO








REDES
Inicio General Madariaga Pinamar Villa Gesell Sociales Edictos / Convocatorias Nosotros Busqueda Facebook Twitter Instagram Contacto