Más previsiones: El tiempo Sevilla

SáBADO 07 DE FEBRERO DE 2026
Más previsiones: El tiempo Sevilla
Jóvenes artistas de Villa Gesell brillaron en el festival nacional SOIJAr 2026
06/02/2026

GALERÍA
Seis músicas de la Escuela Municipal de Orquestas (EMO) de Villa Gesell participaron del encuentro en Chascomús y fueron recibidas por autoridades locales a su regreso.



 


Se trata de Delfina Guillén, Sofía Poos Condori, Josefina Martínez, Juliana Flores Céspedes, Naomi Irondo y Bahía Coton Barthe, quienes audicionaron y resultaron seleccionadas junto a más de 350 jóvenes de todo el país para integrar las formaciones de la Orquesta Infantil, Orquesta Juvenil y Orquesta Filarmónica del SOIJAr 2026.


Las seis jóvenes fueron recibidas por el secretario de Turismo, Cultura, Educación y Deportes, Emiliano Felice, y el director de Educación, Juan José Martínez, luego de haber participado del Festival SOIJAr en Chascomús, ciudad reconocida como Capital Nacional de las Orquestas Infantiles y Juveniles de Argentina.


Durante el encuentro, los funcionarios felicitaron a las músicas por su compromiso, esfuerzo y dedicación en su formación artística. Las seis integran la EMO Villa Gesell, tres de ellas se desempeñan como profesoras en la institución, y cuentan con el acompañamiento de Julián Frean, director de la orquesta, y Patricia Morán, coordinadora.


Además, se les entregaron presentes por parte de la Secretaría y se compartieron experiencias vinculadas al mundo de la música y a las vivencias atravesadas durante el Festival SOIJAr 2026, que incluyó presentaciones junto a artistas como Nahuel Pennisi, La Bomba de Tiempo, Florencia Otero, Vox, Popurrí, Marcela Morelo, Sandra Mihanovich y Patricia Sosa.




 



 

 

 

 


 

 




EDICIONES
ESPACIO PUBLICITARIO










REDES
×
Inicio General Madariaga Pinamar Villa Gesell Sociales / Edictos Nosotros Busqueda