Desde Bomberos Voluntarios de Villa Gesell informaron que han registrado dos alarmas de gravedad que mantuvieron en alerta a los dos cuarteles. La primera fue en horas de la tarde y se extendió hasta casi la noche con una serie de focos en distintos sectores de la Ruta 11 entre el Paseo 134 y el acceso sur, lo que logró que se pusieran en actividad al menos 8 dotaciones de bomberos, quienes lograron contener los focos dispersos, los cuales pudieron haber sido complejos en caso contrario de una rotación del viento. Desde el cuartel central indicaron que se trabajó con personal de Villa Gesell y Mar Azul.
No terminada, pero sí controlada la situación, se registró un llamado de alerta de un incendio de vivienda. Lamentablemente, a pesar del esfuerzo de las 3 dotaciones de Bomberos, no se pudo evitar las pérdidas totales de la misma. Afortunadamente, no se tuvieron que lamentar víctimas.
De regreso al cuartel, se recibió otro llamado alertando sobre un principio de incendio en el Hotel Playa. Otra situación que generó tensión, teniendo en cuenta que se trata de un hotel histórico de la ciudad y que está dentro del Pinar Fundacional de Villa Gesell.
Fue un viernes muy activo para los Bomberos, quienes para la temporada de verano disponen de guardias para poder llegar a tiempo a las salidas y poder brindar el mejor servicio a la comunidad