Más previsiones: El tiempo Sevilla

VIERNES 30 DE ENERO DE 2026
Más previsiones: El tiempo Sevilla
Denuncian a patovicas de un boliche de Villa Gesell por agresión a jóvenes
30/01/2026

Tres adolescentes denunciaron haber sido golpeados por el personal de seguridad del boliche Dixit, en Villa Gesell, tras una discusión en la madrugada del miércoles.

Un grupo de chicos denunció este miércoles 28 de enero de 2026 que patovicas del boliche bailable Dixit, de Villa Gesell, agredieron a un joven y lo expulsaron violentamente del lugar.


“Así que vos querés pegar de atrás”, le dijo uno de los guardias a un pariente de la víctima antes de agarrarlo del cuello con la técnica de estrangulamiento “mataleón”, mientras otros tres hombres de seguridad le pegaban a su primo cachetazos y golpes de puño en las costillas, según fuentes del caso.


Según la denuncia, todo sucedió este miércoles entre las 3.30 y las 5 en el boliche ubicado en Paseo 106, entre Avenida 3 y Avenida 4, y culminó con la intervención de la Policía Comunal Primera de Villa Gesell.


S.T.B., de 18 años, estaba con su hermano Y.X.B. y un grupo de amigos en el boliche cuando uno de los chicos del grupo, apodado “la Joya”, fue retirado por el personal de seguridad de Dixit, según lo que pudo saber este medio de fuentes del caso.


Al advertir la situación, S.T.B. decidió ir a averiguar qué sucedía y, en ese momento, observó cómo su hermano era sujetado por al menos cuatro patovicas, todos hombres robustos, de entre 26 y 50 años, vestidos de negro y de complexión corpulenta, según consta en la denuncia.


De acuerdo con la declaración del adolescente de 18 años, los patovicas le propinaron cachetazos en la cara y golpes de puño en las costillas a su hermano. Cuando intentó intervenir, uno de los empleados le respondió con evasivas sobre lo ocurrido y, sin motivo aparente, lo tomó del brazo derecho con fuerza para sacarlo del boliche.


S.T.B. relató que, en paralelo, los patovicas retiraron del lugar a su primo H.S., quien también integraba el grupo. Este joven observó que los patovicas continuaban agrediendo a Y.X.B., propinándole cachetazos y golpes en las costillas. También indicó que uno de los empleados le pateó la mano, provocando que el celular cayera al suelo y se perdiera.


Fuente: Infobae


EDICIONES
ESPACIO PUBLICITARIO










REDES
×
Inicio General Madariaga Pinamar Villa Gesell Sociales / Edictos Nosotros Busqueda