Más previsiones: El tiempo Sevilla

VIERNES 16 DE OCTUBRE DE 2026
Más previsiones: El tiempo Sevilla
GALERÍA

EDUCACION
Los Juegos Mate Mágicos no se detienen en Pinamar
La tercera instancia de los juegos se llevó a cabo en la Escuela Primaria N° 6 "Malvinas Argentinas" para los estudiantes del Nivel Primario (5° y 6° Año) de Gestión Estatal y Privada.


Redacción - Actualizado 16/10/2026

Pinamar.- El resultado de esta instancia fue muy positivo en términos educativos, 290 estudiantes de Pinamar participaron de este proyecto posibilitando el aprendizaje de una materia esencial para su formación.

Los equipos ganadores fueron los siguientes:

1° lugar: Mesa 7 "Los Mentalistas" - Escuela de Educación Primaria N° 7 "Héroes de Malvinas".

2° lugar: Mesa 32 "No nos da la Cuenta" - Escuela de Educación Primaria N° 4 "Mar Argentino".

3° lugar: Mesa 20 "La Florineta” – Escuela de Educación Primaria N° 5 "Antártida Argentina".

La jefatura Distrital de Educación agradeció a la EP N° 6 por prestar sus instalaciones, a su Equipo Directivo, Docente y de Auxiliares que contribuyeron ampliamente en la Jornada.

Además a la Municipalidad de Pinamar por acompañar y cooperar en el desarrollo de la propuesta, a las Empresas y Comercios de nuestra ciudad que colaboraron con la compra y la adquisición de los obsequios para los estudiantes que resultaron premiados: Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar “CALP”, De Vito y CIA, Empresa de Seguridad “IASSA”, Cooperativa Telefónica de Pinamar “TELPIN”, Balneario "Hipocampo Playa", Corporación América, VACS Emporio Belleza, SISTONS Burgers, Sandwichería "Las Pamelitas", Supermercado "San José", SAFEColor Impresiones, Panadería "La Jirafa" y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Pinamar STMP.

“Queremos hacer una mención especial para el Prof. Gonzalo Devincenti y la Prof. Jimena Pérez, por la organización y coordinación del evento y por hacer que esta experiencia siga creciendo año tras año” afirmaron.

Imágenes: Jefatura Distrital Pinamar


ÚLTIMAS NOTICIAS

Inicio General Madariaga Pinamar Villa Gesell Sociales Edictos / Convocatorias Nosotros Busqueda Facebook Twitter Instagram Contacto