DEPORTES
Pinamar se destacó en el Campeonato Nacional de Endurance 2026Un título nacional, un segundo puesto y otros resultados entre los mejores de la competencia
Redacción - Actualizado 15/10/2026
En la prueba CEI 1 100 km*, Constanza Castelbajac se consagró campeona al obtener el primer puesto junto a LC Ángel Egeo. En la misma categoría, Bryan Ferreira finalizó cuarto con CAL Loto, mientras que Catalina Bastons alcanzó el duodécimo lugar con Faro Cipaya.
Por su parte, en CEI 1 100 km Young Riders*, Catalina Álvarez obtuvo el segundo puesto junto a Pincen SU.
Los resultados reflejan el desempeño de los representantes locales en una disciplina ecuestre que combina resistencia, estrategia y preparación, tanto de los jinetes como de sus caballos.


