Pinamar (por Sergio Michnowicz).- Una previa muy original para celebrar el Día de la Independencia. Alumnos de la Escuela Secundaria 4 “Rene Favaloro” se propusieron reunir a todas las secundarias de Pinamar y festejar la fecha Patria este miércoles en el playón de Av. Bunge y Marco Polo. Recibieron el visto bueno de las autoridades y hasta el Concejo Deliberante la declaró de Interés Municipal.
Detalles
Marta Gosende, inspectora Jefe Distrital de Educación, comentó que “no es un desfile sino es el acto escolar. Todas las escuelas secundarias convocan a este acto, organizado por la Escuela Secundaria Nro. 4, donde habrá distintas intervenciones artísticas, música, danza, un pericón bailado por las cinco escuelas secundarias orientadas y la técnica.”
“La idea es que todos los que estén presentes puedan participar, es hacer un acto donde nos podamos juntar con toda la comunidad, con la familia. Como digo siempre, la familia está en la escuela para ver las cosas lindas que pasan en las escuelas.”
07/07/2026