En las últimas horas y como consecuencia de una investigación iniciada en el mes de febrero por una denuncia radicada en la comisaría de la mujer, se procedió a dar curso a una resolución judicial que permitió la detención de un sujeto de 30 años, quien fue caratulado como el autor de varios hechos de abuso sexual contra una menor de edad en el momento que la progenitora se retiraba del domicilio.
Según la presentación, el acusado habría aprovechado momentos en los que la madre de la víctima se ausentaba del domicilio para cometer los abusos.
Personal de la DDI Dolores, SubDDI Villa Gesell, junto a efectivos de la Estación de Policía Comunal Primera, llevó adelante tareas investigativas que permitieron concretar la detención del imputado en la vía pública.
Durante el procedimiento también se secuestró un teléfono celular que será incorporado a la causa.
La investigación es llevada adelante por la UFID N° 6 de Villa Gesell, a cargo del Dr. Juan Pablo Calderón, con intervención del Juzgado de Garantías N° 6, a cargo del Dr. Leopoldo Mancinelli, del Departamento Judicial Dolores.