Más previsiones: El tiempo Sevilla

LUNES 28 DE ABRIL DE 2025
Más previsiones: El tiempo Sevilla
 VILLA GESELL - RECOLECCIÓN DE RESIDUOS
El nuevo pliego tuvo despacho de comisión

01/08/2024

Con modificaciones y con la intención de que llegue una empresa bajo un contrato por 10 años y no de emergencia, se presentó el nuevo pliego de bases y condiciones para el servicio de recolección en la ciudad de Villa Gesell.


 


Con la incorporación del servicio de recolección de ramas, más cantidad de barrenderos (en referencia al pliego actualmente en vigencia) y con una redacción similar al pliego que diera origen al fracasado proceso de licitación, la comisión de Obras, Servicios y Transporte Público con el voto del Frente de Todos dio despacho favorable a un nuevo pliego, el segundo del año, de recolección de residuos y servicios anexos.


El Bloque Juntos (UCR-GEN) volvió a expresar su disidencia por el proyecto, muy similar al ya votado con anterioridad, ya que vuelve a incorporar servicios que – a juicio de Juntos – encarecerán la prestación del que ya es el contrato más oneroso que enfrenta la Municipalidad.


La actual empresa ganó una discusión: el presupuesto al que accederá el Municipio es de 3.300 millones al año, muy por encima de los 2.400 millones previstos para la licitación del mes de marzo pasado, y el línea con las redeterminaciones planteadas que llevarán ese monto – con una evolución inflacionaria como la actual - muy por encima de los cuatro mil millones anuales.


EDICIONES
ESPACIO PUBLICITARIO
REDES
×
Inicio General Madariaga Pinamar Villa Gesell Sociales / Edictos Nosotros Busqueda