Ubicado en Avenida Bunge y Jason, frente a la terminal de ómnibus, el espacio recibe todos los días a visitantes que se acercan a conocer de cerca los nuevos modelos y participar de los test drives gratuitos, una de las propuestas más valoradas por el público. A pocas semanas de su apertura, el stand ya superó los 140 test drives
realizados, reflejando el alto interés por la experiencia Chevrolet.
Entre las principales atracciones del stand se destaca el nuevo Spark EUV 100% eléctrico, el vehículo más consultado y probado, concentrando el 40% de los test drives realizados.
La Chevrolet Captiva PHEV, primer modelo híbrido enchufable de la marca en Argentina, no se queda atrás y representa el 37% de las pruebas de manejo.
Estos números confirman una tendencia clara: cada vez más personas se interesan por el nuevo universo de la movilidad eléctrica, y valoran la posibilidad de conocerla y experimentarla de primera mano.
La propuesta se completa con la posibilidad de manejar modelos como Onix y Tracker, dos referentes de sus segmentos, reconocidos por su diseño, tecnología, seguridad y eficiencia. Gracias a su trayectoria y liderazgo en el mercado, continúan siendo de los modelos más elegidos y consultados, y concentran el 23% de los test drives
realizados.
Esta acción está pensada para acercar el futuro de la movilidad a más personas, fortalecer vínculos con potenciales interesados y brindar información clara y relevante que permita tomar decisiones con mayor seguridad y confianza.
Además, el stand ofrece un servicio de chequeos preventivos gratuitos de 28 puntos de inspección, sin necesidad de turno previo, pensado para quienes circulan durante la temporada y buscan viajar con mayor tranquilidad. Al realizar el control, se recibe además un voucher del 30% de descuento en servicios de mantenimiento, reparaciones y accesorios.
Automóviles San Jorge continúa fortaleciendo su presencia en la costa atlántica, apostando a generar experiencias reales, cercanas y accesibles, que conecten a más personas con la innovación y la propuesta de valor de Chevrolet.
El stand funciona todos los días durante enero y febrero completo, de 10 a 18.30 hs para chequeos y hasta las 19.30 hs para test drives, en Avenida Bunge y Jason, Pinamar.
Para más información visite www.chevroletsanjorge.com