La obra de la doble vía que une Villa Gesell con Mar Chiquita sumó un nuevo tramo habilitado para la circulación vehicular. Aunque estaba prevista una visita del gobernador bonaerense para inaugurar el tramo, el acto fue suspendido por mal clima la semana pasada. Sin embargo, en las últimas horas se habilitó oficialmente el trayecto de 5 kilómetros que conecta el acceso sur de Villa Gesell (Paseo 139) con la entrada a Mar de las Pampas.
Con esta nueva habilitación, ya se encuentran operativos 10,6 kilómetros de los 72 que contempla el proyecto total de la Autovía 11 entre Villa Gesell y Mar Chiquita.
Esta obra estratégica no solo mejora la conectividad entre municipios de la Costa Atlántica, sino que también potencia el turismo, mejora la seguridad vial y contribuye a la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la región.
Se estima que, de continuar con este ritmo de avance, pronto podría habilitarse también el tramo que va desde Mar de las Pampas hasta Mar Azul, sumando así casi 5 kilómetros más de doble vía.