LUNES 17 DE FEBRERO DE 2025
 PINAMAR - POLICIALES
Detienen a dos personas por realizar picadas en los médanos de Pinamar

24/01/2025

El operativo se llevó a cabo este viernes en el sector conocido como "La Olla".


Este viernes, autoridades llevaron a cabo la aprehensión de dos sujetos que realizaban picadas en el área de los médanos conocida como 'La Olla', ubicada en la frontera de la ciudad balnearia.


Según fuentes, los detenidos fueron sorprendidos mientras competían de manera ilegal. Uno de ellos conducía una Volkswagen Amarok, mientras que el otro manejaba un cuatriciclo. Ambas maniobras representaban un riesgo para la seguridad en la zona, que suele ser frecuentada por turistas y residentes locales.


Los dos aprehendidos fueron trasladados a la comisaría 1ª de Pinamar, donde permanecen alojados hasta su declaración indagatoria, que se realizará este sábado bajo la supervisión del fiscal Walter Mercuri. Los implicados enfrentarán cargos relacionados con el artículo 193 bis del Código Penal, que penaliza las competencias ilegales de vehículos en la vía pública o zonas no habilitadas.


EDICIONES
ESPACIO PUBLICITARIO
REDES
×
Inicio General Madariaga Pinamar Villa Gesell Sociales / Edictos Nosotros Busqueda