Más previsiones: El tiempo Sevilla

VIERNES 18 DE JULIO DE 2025
Más previsiones: El tiempo Sevilla
 VILLA GESELL - CULTURA
El buen clima acompañó en la segunda etapa de La Criolla

21/06/2025

El buen clima acompañó el inicio del fin de semana largo y permitió que la Fiesta Popular continuara con éxito. Las actividades siguen este sábado y domingo desde las 11 horas.


La Criolla ofrece una propuesta ideal para disfrutar al aire libre, donde la tradición y la cultura nacional se viven en cada rincón del predio. Para los amantes de la buena comida, el patio gastronómico cuenta con foodtrucks y puestos que sirven asado, locro, guiso de lentejas y empanadas. En el sector norte, lo dulce también dice presente: tortas, chocolate artesanal, pastelitos y otras delicias perfectas para acompañar la tarde con mates.


Además, el paseo se completa con una gran variedad de artesanías: tejidos, cerámicas, indumentaria, sahumerios y más, todo hecho con dedicación y originalidad.


Este viernes, el escenario vibró con numerosos espectáculos de canto y danza. La apertura fue a las 12:00 con la Orquesta Municipal, y continuaron las presentaciones de Alma Criolla, Cachito Ludueña, Fernando Fuentes, Miguel Reynoso, Folkloreando, Dejando Huellas, Flor Azul, Legado Criollo, Alejandro de la Cruz y José Núñez.


EDICIONES
ESPACIO PUBLICITARIO
REDES
×
Inicio General Madariaga Pinamar Villa Gesell Sociales / Edictos Nosotros Busqueda