La ciudad de General Madariaga sumará próximamente una nueva empresa al entramado productivo local. Se trata de “Chaye Hermanos”, una firma familiar representante de John Deere, que se encuentra en proceso de instalación en un predio ubicado sobre Ruta 74, en el ingreso a la ciudad.
La compañía, que ya cuenta con sucursales en Balcarce, Otamendi y General Belgrano, estima abrir sus puertas a mediados de este año. Según se informó, se proyecta la creación de entre 12 y 16 puestos de trabajo, lo que representa una oportunidad significativa de empleo para vecinos y vecinas de Madariaga.
La actividad de la empresa incluye la comercialización de maquinaria agrícola de la marca John Deere, así como también la venta de repuestos, servicio de reparación y la incorporación de un centro de monitoreo.
También se supo que en los últimos días, el intendente Carlos Esteban Santoro y el secretario de Producción, Javier Volpatti, realizaron una visita a las nuevas instalaciones de la empresa en construcción, con el objetivo de conocer el avance de obra y dialogar con los representantes de la firma sobre su desembarco en la localidad.