Más previsiones: El tiempo Sevilla

MARTES 10 DE MARZO DE 2026
Más previsiones: El tiempo Sevilla
Hallan un cuerpo en Costa del Este durante el rastrillaje por un vecino de 78 años desaparecido
09/03/2026

GALERÍA
Fue encontrado este lunes en un zanjón lindero a la Ruta 11, cerca del acceso a la localidad. La autopsia se realizará esta noche para confirmar la identidad y determinar las causas del fallecimiento.





Un cuerpo fue hallado en la tarde de este lunes en Costa del Este, en el marco del operativo de búsqueda desplegado para localizar a Alejandro, un vecino de 78 años que era intensamente buscado desde el 25 de febrero.


El macabro descubrimiento, según informó FM La Marea, se produjo a pocos metros de la Ruta 11, dentro del zanjón lindero a la traza vial, en inmediaciones del acceso a la localidad. Personal que participaba del rastrillaje dio con el cuerpo en una zona de difícil visibilidad.


De acuerdo a las primeras informaciones, se trataría del hombre que era buscado, a partir de un reconocimiento visual realizado en el lugar por personas cercanas a la víctima. Sin embargo, debido al estado en que fue encontrado, la confirmación oficial de la identidad deberá realizarse a través de la autopsia, que está prevista para la noche de este lunes.


El procedimiento permitirá no solo confirmar formalmente la identidad, sino también determinar las causales de la muerte, un dato clave para la investigación judicial que ya se encuentra en curso.


El hallazgo pone fin a más de diez días de búsqueda que mantuvo en vilo a la comunidad de Costa del Este y la región. Interviene la fiscalía correspondiente.




 

 



 


 

 


ÚLTIMAS NOTICIAS
EDICIONES
ESPACIO PUBLICITARIO








REDES
Inicio General Madariaga Pinamar Villa Gesell Sociales / Edictos Nosotros Busqueda Facebook Twitter Instagram Contacto