Más previsiones: El tiempo Sevilla

VIERNES 13 DE MARZO DE 2026
Más previsiones: El tiempo Sevilla
Llega “Locos por el aviso” a la Casa de la Cultura de Madariaga
08/04/2025

“Locos por el aviso” se presenta este sábado a las 21 en la Casa de la Cultura. A la gorra

Producciones Independientes da el puntapié inicial a su temporada 2025 con una reposición de la famosa comedia “Locos por el aviso”, una obra que promete 75 minutos de carcajadas sin pausa. El estreno será este sábado 12 de abril a las 21:00 horas en la Casa de la Cultura de General Madariaga, con entrada libre y salida a la gorra, una modalidad pensada para que nadie se quede sin la posibilidad de disfrutar del teatro.


La obra, dirigida por Alejandro Manzo, gira en torno a un grupo de cuatro mujeres que, compartiendo una misma vivienda, publican anuncios clasificados con diversos objetivos: Búsqueda de alquiler, citas de amor, lecciones de pino y exposición de modelos. La comedia estalla cuando los hombres que responden a los avisos terminan encontrándose con la mujer equivocada, generando una serie de enredos tan absurdos como divertidos.


El elenco está integrado por reconocidas personalidades madariaguenses: Romina Arana, Nicolás Ríos, Marta Mancini, Rubén Cecato, Valeria Bergameschino, Tito Juárez, Carolina Figueroa y Emanuel Ayala.


Las entradas pueden retirarse sin cargo en la Casa de la Cultura en su horario habitual, para asegurar la ubicación, ya que el ingreso será limitado por orden de llegada.


ÚLTIMAS NOTICIAS
EDICIONES
ESPACIO PUBLICITARIO







REDES
Inicio General Madariaga Pinamar Villa Gesell Sociales / Edictos Nosotros Busqueda Facebook Twitter Instagram Contacto