Un nuevo caso de robo fue denunciado en General Madariaga, esta vez en una obra en construcción ubicada en Avenida San Martín y Arias. El hecho se constató en las últimas horas, cuando el dueño de la obra observó el faltante de una caja con herramientas valuadas en aproximadamente $500.000.
Según consta en la denuncia, el propietario de la obra llegó alrededor de las 8:20 horas y observó que la puerta de un habitáculo de madera, utilizado para guardar herramientas, se encontraba abierta. Al acercarse, notó que la cadena con la que se cerraba la puerta había sido cortada.
Dentro del habitáculo, se encontraba una caja de plástico negra con manija amarilla, la cual contenía diversas herramientas de mano. Entre los elementos sustraídos se encuentran: un martillo con mango de hierro forrado en plástico gris, una tenaza con mango de hierro, una cinta métrica de 35 metros, dos plomadas, dos cucharas de albañil, dos masas, tres cortafierros, dos grifas, un metro de madera, un martillo con mango de madera, dos puntas, una escuadra de carpintería amarilla, destornilladores de mano con mangos naranja, amarillo y negro, dos rollos de tanza, una pico loro, una llave francesa, un rollo de alambre de 5 kilos y un alargue de aproximadamente 20 metros.
El valor total de lo sustraído fue estimado en $500.000.
Se inició una causa por 'robo' bajo la intervención del fiscal Walter Mércuri,