En un partido que dejó un sin sabor, pero sabiendo que es una final de 180 minutos, se disputó la primera final del torneo oficial de la Liga Madariaguense de Fútbol. Sin sacarse ventaja y dejando una imagen de un fútbol que fue más aguerrido que de juego, se disputó este domingo en Villa Gesell la primera de las dos finales.
Atlético tuvo momentos de mejor fútbol, pero no bastaron para poder ajusticiar a Francisco Hirigoyen.
Fueron dos tiempos jugados de igual manera, el elenco visitante esperando a ver que hacía el local y de una contra poder llegar al arco rival, mientras que los conducidos por Lucas Cortes, casi por obligación, salieron a intentar manejar el juego, pero la fricción impidió que esto sucediera.
En el segundo tiempo, Juventud intentó desequilibrar un poco más, pero siempre con la correcta decisión de seguir firme abajo para no pasar sobre saltos y fue por ello que no hubo mayores movimientos, los cambios se produjeron con el sentido de ver si había alguna posibilidad de quebrantar los arcos, pero esto no sucedió.
Ahora restan jugarse 90´. El torneo oficial de la Liga Madariaguense de fútbol se define este miércoles desde las 17.15 en el estadio Francisco Alcuaz.
Un párrafo aparte dieron las hinchadas que con sus coloridos trapos aguantaron toda la tarde y que brindaron un gran espectáculo.
ATLÉTICO 0
Roberto Cardozo; Martín Enrique, Juan Cruz Fekete, Carlos Carrara, Leandro Cardozo; Emiliano Cortes; Lautaro Caceres, Tomás Re, Juan Vázquez; Tomás Castañares e Iván Blanco. Dt: Lucas Cortés.
JUVENTUD UNIDA 0
Francisco Hirigoyen; Gonzalo Ledezma, Lazaro Dragojevic, Celso Cubilla, Carlos Echaveguren; Agustín Montenegro, Guido Iglesias, Francisco Romero; Tomás Escobar, Jonatan López y Martín Dominguez. DT: Christian Daguerre.
CAMBIOS
En Atletico, Sabalette x Castañares, Ortiz x Enrique, Gandara x Cortés, Corro x Re y J.S Fekete x Caceres. En Juventud: Mayer x Escobar, Taboada x Lopez y Siste x Romero.