Este verano, McDonald's llega a la Costa Atlántica con una agenda repleta de actividades diseñadas para toda la familia. De esta manera, sigue reforzando su compromiso con la comunidad y los turistas, e impulsando el cambio a través de pequeñas acciones.
Quienes visiten Pinamar y Mar del Plata, podrán vivir nuevas experiencias que combinan el entretenimiento, la gastronomía y el cuidado del medioambiente. Por su parte, durante la temporada se estarán celebrando los 30 años de presencia de McDonald's en La Feliz, con actividades exclusivas.
Desde 1995, McDonald’s ha sido parte del verano en Mar del Plata, acompañando a generaciones de familias y amigos. Este aniversario marca tres décadas de innovación, compromiso y momentos inolvidables en la ciudad. Para celebrarlo, la marca realizará su icónica cena McGourmet y además, amplía su impacto a través de actividades que fomentan el cuidado del medio ambiente y la conexión con la comunidad.
En el marco de su estrategia de sustentabilidad, Receta del Futuro, la marca instalará por quinto año consecutivo sus característicos puntos de acopio en Mar del Plata (ubicada en el Balneario B12) y en Pinamar (en parador CR), para promover la conciencia ambiental y colaborar con la recolección de plásticos y la circularidad de los residuos, dando otro uso a los plásticos.
En ambos destinos, los turistas podrán acercarse a dejar sus desechos plásticos de botellas y participar de juegos en los que tendrán la posibilidad de ganar premios reutilizables, realizados con plásticos recuperados.
En una acción conjunta con Bond Eyewear, se enseñará todo sobre la importancia del reciclaje y la economía circular, además de conocer cómo se realizan gafas de sol con productos reciclados. Quienes pasen por la M, también podrán ver en vivo cómo se hacen llaveros con plástico reciclado y cómo se trituran los plásticos para luego desarrollar productos.
Conocé todas las actividades en cada ciudad:
Pinamar
Mar del Plata