Más previsiones: El tiempo Sevilla

VIERNES 05 DE JUNIO DE 2026
Más previsiones: El tiempo Sevilla
General Lavalle celebra una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra con feria, gastronomía y el show de Los Palmeras
05/06/2026

El evento se realizará este el sábado 6 y domingo 7 de junio en el Casco Urbano, con entrada libre y gratuita. Habrá espectáculos en vivo, feria de artesanos, paseo de compras y patio gastronómico.



Este fin de semana, General Lavalle celebrará una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra, el tradicional evento que llega a su octavo año y se ha convertido en una de las celebraciones más convocantes e identitarias de la región.


 


La cita será este sábado 6 y domingo 7 de junio en el Casco Urbano del distrito, con entrada libre y gratuita. Durante ambas jornadas, vecinos y visitantes podrán disfrutar de una variada programación que incluye espectáculos musicales, feria de artesanos, paseo de compras, patio gastronómico y propuestas turísticas como recorridos históricos y salidas guiadas de avistaje de aves.


 


El cronograma artístico comenzará el sábado desde las 20 con las presentaciones de Fernando Bloomber, El Chino, Wanda Berdún, La Bonita, grupos de danza, Sin Rumbo y Julián Coronel. El domingo la actividad arrancará a las 14.30 con DJ Pela, Serie Dos MDA, Carlos Orozco, coros y ballets folclóricos, MDA Folk, Mambo Méndez, El Rólex, Una Más y Va con Ritmo. El cierre estará a cargo de Los Palmeras, uno de los conjuntos más populares de la música tropical argentina.


 


Además, la feria de artesanos, el paseo de compras y el patio gastronómico abrirán sus puertas desde las 10 de la mañana, ofreciendo productos regionales y la posibilidad de degustar la emblemática torta negra lavallense, gran protagonista de esta tradicional celebración.  


ÚLTIMAS NOTICIAS
EDICIONES
ESPACIO PUBLICITARIO







REDES
Inicio General Madariaga Pinamar Villa Gesell Sociales Edictos / Convocatorias Nosotros Busqueda Facebook Twitter Instagram Contacto