Más previsiones: El tiempo Sevilla

MIERCOLES 21 DE MAYO DE 2025
Más previsiones: El tiempo Sevilla
 VILLA GESELL - LIGA NACIONAL SENIOR
Villa Gesell, otra vez entre los mejores en la Liga Nacional Senior

05/05/2025

El equipo geselino que representa al Polideportivo Municipal llegó a cuartos de final en la Copa Argentina de fútbol para mayores de 35 años, reafirmando su lugar entre los ocho mejores del país.


El equipo de fútbol Senior del Polideportivo Municipal de Villa Gesell, integrado por jugadores mayores de 35 años, volvió a destacarse a nivel nacional al quedar entre los ocho mejores del país en la edición 2025 de la Copa Argentina, disputada en San Luis.


En cuartos de final, el conjunto geselino empató 0 a 0 frente a San Lorenzo de Barrio Lindo de Carmen de Patagones y luego cayó 4 a 3 en la definición por penales, quedando eliminado del certamen.


Durante la fase de grupos, Villa Gesell integró el grupo 4: en el debut empató 2 a 2 con San Martín de Tolosa con goles de Pablo Castillo y Gustavo. Luego venció 2 a 0 a San Luis de Mendoza con dos tantos de Damián Romero. Cerró la etapa con una derrota 5 a 1 ante Defensores de Oeste de San Luis, lo que le permitió clasificar como uno de los cuatro mejores terceros de los seis grupos.


En octavos de final, el equipo derrotó 1 a 0 a Independiente de Las Rosas de Mendoza, con gol de Facundo Flores, lo que lo colocó entre los ocho mejores conjuntos del torneo federal.


Aunque esta vez no se repitió el título obtenido en 2023, Villa Gesell reafirmó su presencia destacada en el fútbol senior nacional. Cabe recordar que el equipo, compuesto mayormente por ex jugadores del club Atlético, ha ganado en múltiples ocasiones el torneo senior regional, disputó dos finales de la Liga de Necochea y actualmente compite en la Liga Senior de Mar del Plata.


EDICIONES
ESPACIO PUBLICITARIO
REDES
×
Inicio General Madariaga Pinamar Villa Gesell Sociales / Edictos Nosotros Busqueda