Este martes por la mañana se registró un hecho que tiene derivaciones judiciales de gravedad en General Madariaga. Según pudo saber EL MENSAJERO, una persona perdió la vida en el patio de una vivienda situada en la calle Rivadavia, entre Ituño y Maistegui. Cuatro personas permanecen demoradas mientras se investigan las circunstancias del caso.
De acuerdo con las primeras versiones, un hombre —cuyas identidades y circunstancias aún no fueron oficialmente confirmadas— habría ingresado al patio de una vivienda. Allí, personas que se encontraban en el lugar habrían intentado reducirlo mientras daban aviso a la policía.
Una vez presentes en la escena, los efectivos policiales lograron colocarle las esposas al sujeto, quien sería un trabajador de la empresa COEMA. En ese momento, y siempre en base a testimonios preliminares, el joven habría comenzado a convulsionar, falleciendo instantes después.
Será ahora la Policía Científica la que deberá determinar las causales exactas de muerte. La causa fue caratulada preliminarmente como “averiguación de causales de muerte”, aunque no se descarta que pueda mutar a “homicidio culposo” conforme avance la investigación.
Las autoridades confirmaron que, por el momento, cuatro personas se encuentran demoradas en el marco del proceso investigativo.
Se trata de un hecho delicado y en desarrollo, por lo que EL MENSAJERO continuará brindando actualizaciones a medida que surjan datos oficiales.