En el marco del 71° aniversario del Club de Pesca, Caza y Náutica de Villa Gesell, este domingo se desarrollará el certamen clásico organizado por el club, el cual invita a pescadores de toda la región a participar del Torneo de Pesca a la Pieza de Mayor Peso, que será de 10 a 14 horas, en el sector comprendido entre Paseo 142 y Paseo 158. La zona habilitada para péndulo será desde Paseo 151 hasta Paseo 158.
Son más de 4 millones de pesos en premios los que otorga este certamen que, como es habitual y clásico, se realiza un mes después del aniversario del club (marzo), ya que por cuestiones organizativas y de temporada se corre para este cuarto mes del año, pudiendo contar así con mayor presencia de pescadores.
El valor de la inscripción general es de $70.000, mientras que para socios con cuota al día es de $50.000.
Para más información, comunicarse por WhatsApp al 2255 62-9258.
Los premios serán los siguientes:
1º PREMIO: $2.000.000 + trofeo
2º PREMIO: $1.500.000 + trofeo
3º PREMIO: $1.000.000 + trofeo
Habrá premios hasta el 10º puesto, además de distinciones especiales para el mejor clasificado en las categorías socio, dama y cadete.