En las últimas horas, una vecina de General Madariaga utilizó sus redes sociales para dar a conocer un presunto hecho de agresión ocurrido este viernes por la tarde, que —según su testimonio— habría tenido como protagonista a una trabajadora del área de Tránsito.
De acuerdo a su publicación, el episodio habría ocurrido en las inmediaciones de una escuela, en momentos en que salía junto a su hijo. Allí, relató que fue interceptada por personal policial debido a que un vehículo con características similares al suyo habría sido reportado por realizar maniobras peligrosas sobre la avenida Buenos Aires.
La vecina afirmó que, tras constatarse que no había irregularidades, la policía se retiró del lugar. Sin embargo, indicó que una agente de Tránsito la increpó y la empujó, situación que —según detalla— intentó denunciar sin éxito en la comisaría local al tratarse de una servidora púbica
Por tratarse de un hecho en instancia de exposición personal y sin intervención fiscal al cierre de esta nota, se mantiene la presunción de inocencia y el hecho deberá ser esclarecido por los canales institucionales correspondientes una vez radicada la denuncia formal.
Seguiremos informando a medida que haya novedades.