En el marco de lo que será un nuevo programa de Lotes con Servicios, la Secretaría de Hábitat de la Municipalidad de Villa Gesell decidió extender el plazo para actualizar la información de las personas que están registradas desde el primer sorteo, realizado en el año 2018.
De cara a la séptima edición del programa, que se llevará a cabo este año, se comunicó que hasta el 15 de mayo habrá tiempo para regularizar documentación. Esta actualización es fundamental para quienes hayan modificado aspectos relacionados con su situación laboral u otra información que determine su elegibilidad para participar en este nuevo plan de entrega de lotes, bajo la modalidad del Plan Galopante.
Para actualizar los datos, las y los vecinos inscriptos deberán solicitar turno en la Dirección de Hábitat, perteneciente a la Secretaría de Planeamiento, Hábitat y Vivienda. Podrán hacerlo de lunes a viernes, llamando al 478240, o acercándose personalmente a la oficina ubicada en Avenida 5, entre Paseos 105 y 106, en el horario de 8:30 a 14:30.