Se trataría de sus exparejas, quienes les envían mensajes o llamados intimidantes. El hecho toma mayor relevancia, porque los que están haciendo las amenazas se encuentran detenidos en el Penitenciario de Batán por diferentes hechos de robos
Dos denuncias se han radicado por parte de mujeres geselinas, quienes indicaron que están siendo amenazadas por sus exparejas, quienes se encuentran detenidos en el penitenciario de Batán. En uno de los hechos, una joven de 20, cuyo sujeto está detenido hace más de seis meses, aseguró que estas amenazas que recibe son llamados telefónicos hacia ella y a su nueva pareja, mientras que el otro caso, una mujer de 18 años, aseguró que las amenazas llegan a través de las redes sociales.
La fiscalía se encuentra investigando estas denuncias, aunque no sería las primeras en vivir este tipo de hostigamiento digital.
Según los relatos de las mujeres, todo se debería a que ellas han dejado de tener relación con estos dos ladrones que quedaron detenidos.
Simularon ser pasajeros de hotel para robar
El hecho ocurrió en un conocido Hotel céntrico de Villa Gesell, donde habría una persona de 22 años detenida. Los detalles de la denuncia trascendieron hace pocas horas, pero se trataría de un robo que ocurrió entre los días 18 y 20 de octubre.
Los ladrones se hicieron pasar por futuros huéspedes y aprovechando que había una sola persona detrás del mostrador, lo hicieron salir de su lugar para que les mostraran una habitación, quedando uno en el hall, y fue quien se metió tras la caja para hacerse de una suma de dinero de 100 mil pesos.
Luego de la recorrida, y de no aceptar quedarse en el lugar, los ladrones se fueron y el administrador al chequear el faltante de dinero se acercó a la comisaría a efectuar la denuncia.