Más previsiones: El tiempo Sevilla

LUNES 27 DE ABRIL DE 2026
Más previsiones: El tiempo Sevilla
El municipio lanza un curso gratuito de “Operadores de Ciberseguridad” bajo el programa Madariaga Futura
27/04/2026

La capacitación comenzará el 26 de mayo, será virtual con dos encuentros semanales y tendrá una duración de seis meses. Está destinada a mayores de 16 años con manejo básico de PC.






Bajo el programa Madariaga Futura, el municipio de General Madariaga brindará una nueva oportunidad de formación gratuita. Se trata de un curso de "Operadores de Ciberseguridad" , destinado a quienes ya trabajan o están interesados en trabajar en tecnología o liderar equipos.


La capacitación tendrá un enfoque práctico para equipos de ciberseguridad y trabajo colaborativo, y estará a cargo de Madariaga Futura en colaboración con Leo Giambarini y personal de la empresa Insside.


Detalles de la cursada




  • Inicio: 26 de mayo.




  • Modalidad: Online (clases en vivo por Meet) los miércoles y jueves de 18:30 a 20 horas.




  • Duración: 6 meses.




  • Requisitos: Ser mayor de 16 años y tener manejo básico de PC.




Inscripciones


Los interesados en formar parte deberán inscribirse previamente a través del siguiente enlace:
Formulario de inscripción


El curso busca transformar los conocimientos técnicos en estrategias de comunicación clara y efectiva, y representa una oportunidad clave para quienes buscan desarrollarse en el campo de la ciberseguridad, una de las áreas con mayor demanda en el mercado laboral actual.




 

 




 

ÚLTIMAS NOTICIAS
EDICIONES
ESPACIO PUBLICITARIO






REDES
Inicio General Madariaga Pinamar Villa Gesell Sociales / Edictos Nosotros Busqueda Facebook Twitter Instagram Contacto