Más previsiones: El tiempo Sevilla

DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Más previsiones: El tiempo Sevilla

COMUNIDAD
Crisol de Razas 2026: Madariaga celebra la diversidad cultural con una feria imperdible
El próximo domingo 6 de septiembre, la sede de Avellaneda 365 será el punto de encuentro de las colectividades que enriquecen la identidad de General Madariaga.


Radacción - Actualizado 27/08/2026

General Madariaga se prepara para vivir una nueva edición de la tradicional Feria "Crisol de Razas", el evento que cada año reúne a las distintas colectividades que conviven y aportan su herencia cultural a la región. La cita será el domingo 6 de septiembre, a partir de las 12 del mediodía, en la sede ubicada en Avellaneda 365.

La jornada ofrecerá un verdadero viaje por las tradiciones del mundo, con un programa que incluye artesanías en vivopresentaciones de música y danza típica, y una variada muestra de productos regionales elaborados por las propias comunidades.

Detrás de esta fiesta cultural están las instituciones que día a día mantienen vivas las raíces de los inmigrantes y sus descendientes. La organización está a cargo de las Colectividades de General Madariaga, con la participación activa de la Sociedad Española de Socorros Mutuos, la Sociedad Yugoslava Njegos, la Sociedad Italiana y la Sociedad Libanesa.

Con entrada libre y abierta a todo el público, el Crisol de Razas 2026 promete una tarde llena de color, sabor y encuentro, reafirmando una vez más que la diversidad es el mejor patrimonio de Madariaga.

 

 


ÚLTIMAS NOTICIAS

Inicio General Madariaga Pinamar Villa Gesell Sociales Edictos / Convocatorias Nosotros Busqueda Facebook Twitter Instagram Contacto