La segunda de las tres fechas del Invierno Medieval comenzó este viernes y se extenderá hasta el lunes en el Bosque “Tito Allo”, en el corazón de Villa Gesell. Allí, vecinos y turistas pueden vivir una experiencia inmersiva que transporta al mundo medieval a través de la gastronomía, el arte y la cultura.
La apertura fue a las 11:00, y a pesar del frío y la lluvia, el bosque recibió a un buen marco de público que disfrutó desde el mediodía hasta las 17:00 de shows artísticos a cargo de Los Forasteros de Madera, Austral Clovers, Ritual Cía. Viaje Astral, y el cierre con un combate medieval ofrecido por los Centinelas de las Sierras.
El evento volverá a repetirse del viernes 1.º al domingo 3 de agosto, como cierre de las vacaciones de invierno y de una nueva edición de uno de los encuentros más convocantes de la región.
Invierno Medieval se ha consolidado como una de las propuestas más originales de la Costa Atlántica. Ideal para quienes disfrutan del mundo fantástico, ofrece música celta en vivo, lecturas de runas, combates medievales, personajes de época y un ambiente mágico que conquista a grandes y chicos.
Además, se puede recorrer un extenso patio artesanal con más de 117 emprendedores y un sector gastronómico con 39 productores que presentan elaboraciones inspiradas en la temática del evento.


