Cinco personas con antecedentes penales fueron aprehendidas luego de cometer un robo en una vivienda ubicada en Mar de las Pampas. El hecho ocurrió el jueves 24 por la noche, cuando la víctima regresó a la propiedad que alquilaba y encontró la puerta forzada, constatando el robo de un celular Samsung, dos notebooks, auriculares, mochilas y dinero en efectivo.
Gracias al sistema de localización del teléfono sustraído, se pudo establecer una ubicación en Paseo 146 entre Avenidas 2 y 3. Hasta allí se dirigieron efectivos de la Estación de Policía Comunal 2ª y 3ª junto con el Gabinete Técnico Operativo.
En el lugar fueron detenidos dos de los sospechosos, quienes tenían en su poder el celular y el dinero robado. A pocos metros, fueron interceptados los otros tres implicados, que intentaban deshacerse de los objetos sustraídos.
Todos los involucrados fueron trasladados a la comisaría, donde se constató que contaban con antecedentes por hechos de hurto y robo, principalmente en localidades del sur del partido. Las pertenencias fueron recuperadas y restituidas a la víctima.
Por disposición del Ministerio Público Fiscal, los acusados fueron notificados de la imputación correspondiente y, debido a sus antecedentes, se solicitó la detención formal de todos ellos.