Una mujer fue víctima de un robo en el estacionamiento de un hipermercado ubicado sobre la Ruta Provincial 11, a la altura del kilómetro 400 aproximadamente. El hecho ocurrió alrededor del mediodía, cuando delincuentes habrían utilizado un inhibidor de señales para acceder al interior de su camioneta sin forzar las cerraduras.
Según consta en la denuncia radicada por la damnificada, la mujer dejó estacionada su camioneta Ford Ranger cerrándola con el sistema de cierre centralizado. Tras realizar sus compras, al regresar al rodado notó que sobre el asiento del conductor había un celular marca Huawei P20 Lite desbloqueado que no era de su propiedad
Al revisar el interior, constató que el compartimiento ubicado entre los asientos estaba abierto y que debajo de la radio, en una guantera, faltaba su tarjetero personal. Entre los elementos sustraídos se encuentran su licencia de conducir, tarjetas de crédito y débito de las entidades Santander, Galicia, Provincia, Credicoop, Cabal y MasterCard, y la suma de ciento cincuenta mil pesos argentinos en efectivo.
La denunciante manifestó que no observa daños en las cerraduras del vehículo, por lo que presume que los delincuentes habrían utilizado un inhibidor de señal para neutralizar el cierre y acceder al habitáculo sin dejar rastros.