Un joven de 23 años resultó herido con un arma blanca durante la madrugada del domingo en el barrio Belgrano de General Madariaga, tras una pelea desatada tras salir de un local bailable.
Según la denuncia judicial, una joven de 25 años caminaba hacia su domicilio junto a un amigo cuando éste comenzó a hostigarla. Un vecino llamó a la chica para resguardarla y a los pocos minutos apareció el hermano de la joven, de 21 años, quien confrontó con el amigo y le propinó un corte en la zona intercostal izquierda.
La víctima fue asistida por el SAME y trasladada al Hospital Municipal. El agresor fue aprehendido a pocos metros del lugar por personal policial que patrullaba la zona.
Intervino la UFID N°8 de Madariaga, que ordenó el secuestro del arma, la toma de testimoniales y el relevamiento de cámaras de seguridad. El aprehendido quedó alojado en la dependencia local a disposición de la justicia.