Villa Gesell y la zona de barrio norte ya comienza a palpitar lo que será el Enduro del Verano y si bien es un dolor de cabeza para los vecinos que nada tienen que ver con las motos, son siempre desafíos los que se buscan para poder hacer más armonioso el fin de semana.
En la reunión que se mantuvo en las últimas horas entre los representantes de seguridad y la organización del Enduro, se buscó planificar lo mejor posible todo lo que será en el interior del predio y más aún en el exterior.
Los alrededores del circuito, son siempre, la prueba de fuego de como se desarrolló el operativo y se busca que los reclamos sean lo menos posible en el norte de Villa Gesell que es la parte mayor afectada.
En estos primeros detalles que se conoció que el ingreso será únicamente por el sector de la zona del autocine y de Pueblo Límite, redueciendo así a que solamente la circulación en la zona más crítica de barrio norte sea para las personas que están alquilando en el lugar. El egreso sería por el mismo sector, siempre hablando de vehículos que quieran ir a la carrera por los médanos.
En los próximos días se conocerán mas detalles del operativo que se regulará, según notificó el Secretario de Seguridad, bajo el artículo 193 del código penal, cuyas sanciones y penas serán por picadas clandestinas.