Más previsiones: El tiempo Sevilla

MIERCOLES 02 DE ABRIL DE 2025
Más previsiones: El tiempo Sevilla
 GENERAL MADARIAGA - CINE
La cartelera del cine se renueva en Madariaga

14/03/2025

Se podrá ver "Capital América: un nuevo mundo” y "La hacienda"


El cine en la Casa de la Cultura tendrá esta semana tres películas en cartelera.


A continuación el detalle de cada proyección:


-Película: Capitán América: Un Nuevo Mundo – Viernes, domingo y miércoles a las 19 Hs – Entrada: $ 4000


Género: Aventuras Marvel


Duración: 119 min


Clasificación: +13


Sinopsis: Tras reunirse con el recién elegido presidente de Estados Unidos Thaddeus Ross (Harrison Ford), Sam se encuentra en medio de un incidente internacional. Debe descubrir la razón detrás de un nefasto complot global antes de que la verdadera mente maestra tenga al mundo entero viendo rojo. Cuarta película de la franquicia del Capitán América.


 


-Película: La Hacienda - El Regreso de los Malditos. Viernes 14 y domingo 16 a las 21 Hs – Entrada $ 2000 (jubilados $ 1000)


Género: Terror


Duración: 70 min


Clasificación: +13


Sinopsis: Narra la historia de un grupo de amigos vuelve a su pueblo natal, después de muchos años. El viaje es una excusa para recordar viejos tiempos, pero se vuelve una pesadilla cuando desentierran sus recuerdos más sombríos.


(Los menores de 13 años deben ingresar y permanecer acompañados de un mayor responsable sin excepción)


EDICIONES
ESPACIO PUBLICITARIO
REDES
×
Inicio General Madariaga Pinamar Villa Gesell Sociales / Edictos Nosotros Busqueda