Más previsiones: El tiempo Sevilla

LUNES 09 DE FEBRERO DE 2026
Más previsiones: El tiempo Sevilla
Los “Zorrinitos” se consagraron campeones en Ayacucho
09/02/2026

GALERÍA
La categoría 2016 del Club Deportivo El León, de General Madariaga, ganó el torneo de fútbol "Ciudad de Ayacucho" tras una intensa semana de competencia.



La categoría 2016 del Club Deportivo El León de General Madariaga, conocida como los 'Zorrinitos', se consagró campeón del torneo de fútbol 'Ciudad de Ayacucho' tras una semana de intensas jornadas disputadas bajo altas temperaturas.


El equipo, que inició los entrenamientos a comienzos de año con gran compromiso, logró el objetivo de levantar la Copa de Plata en este clásico certamen que reúne a clubes de la región. Los chicos debieron pasar varios días fuera de sus hogares, adaptándose a la rutina de concentración y competencia.


El logro coronó el esfuerzo de los jóvenes futbolistas y de su cuerpo técnico, que trabajaron de manera responsable para alcanzar este título en un torneo de gran prestigio local. Desde el club madariaguense celebraron el triunfo e invitaron a los campeones y a sus profesores a 'disfrutar el momento'.




 



 

 

 

 


 

 




EDICIONES
ESPACIO PUBLICITARIO










REDES
×
Inicio General Madariaga Pinamar Villa Gesell Sociales / Edictos Nosotros Busqueda