Jueves 25 de Julio de 2024
 07/07/2024 - COMUNIDAD
Casa de las Infancias: más aprendizaje y diversión a través del juego

Los niños y niñas que participan de la Casa de las Infancias recibieron la visita de las guardaparques Carolina Faivre y Corina Endres en el marco del proyecto institucional “Conociendo la flora y fauna de nuestra ciudad”.




 


 


De esta manera, todos disfrutaron de una jornada a puro aprendizaje con dos de las referentes de la Reserva Natural Faro Querandí, quienes aportaron conocimientos a través de imágenes, folletos y otras actividades didácticas para que las y los más pequeños conozcan más sobre nuestra naturaleza.


“Arrancamos un proyecto que se llama conociendo la fauna marina y la flora silvestre de nuestra ciudad para que las infancias tengan acceso al conocimiento de las especies que habitan nuestro entorno natural” explicó la psicóloga y parte del equipo técnico de la Casa de las Infancias, la lic. Candelaria VozzaLahora.


Además, adelantó que el proyecto continuará con más charlas y actividades: “Tenemos invitados a la ONG Verdemar, vamos a realizar una limpieza de playas y simular en una maqueta un rescate de un animal marino o cómo actuar ante dicha situación”.


Cabe destacar, que la Casa de las Infancias alberga diariamente alrededor de 60 niños y niñas, entre los turnos mañana y tarde, ofreciendo un espacio de recreación y contención durante cada jornada.


ESPACIO PUBLICITARIO
SOCIALES
Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°57734894
25/07/2024