Un preocupante episodio de inseguridad fue denunciado en las últimas horas en la comisaría de General Madariaga por un vecino del barrio Belgrano, quien manifestó haber sido víctima de dos hechos delictivos consecutivos ocurridos entre la noche del jueves y el mediodía del viernes.
Según consta en la denuncia, todo comenzó cerca de las 23:00 horas, cuando el denunciante se dirigió a un comercio de calle Perú casi Costa Rica, acompañado por su pareja. Mientras ella lo aguardaba afuera, ingresó al local con la intención de comprar cigarrillos. Al salir, fue interceptado por dos sujetos, uno de los cuales lo amenazó con un cuchillo en el cuello, exigiéndole dinero con gritos intimidantes como: 'Dame todo, dame todo'.
El denunciante entregó la suma de 10 mil pesos. Tras obtener el dinero, los agresores se retiraron del lugar.
Horas más tarde, durante aproximadamente a las 13 del viernes, el mismo vecino se dirigía nuevamente a un comercio de la zona junto a su pareja, cuando en la intersección de las calles Macedo y Costa Rica se encontró nuevamente con uno de los agresores, quien comenzó a gritarle frases como: '¿Tenés plata? Dame, dame si tenés plata encima, damela, dale, dale'. El denunciante optó por retirarse rápidamente del lugar sin entregar nada, y luego se presentó en sede policial a radicar la denuncia.
Se inició una causa por 'Robo' a cargo del fiscal Walter Mercuri.