El hombre de 31 años acusado de ingresar por un ventiluz a la cafetería del Club Deportivo El León de General Madariaga durante la mañana del jueves, y sustraer dinero e indumentaria deportiva, fue formalmente detenido este viernes por disposición judicial.
La medida fue solicitada por el fiscal Walter Mercuri al juez interviniente del Departamento Judicial Dolores, quien avaló el pedido y dictó la detención bajo la calificación legal de “Hurto Agravado por Escalamiento”.
El sujeto, que ya había sido aprehendido el mismo jueves, fue identificado mediante las cámaras de seguridad del club, que lo registraron al momento de perpetrar el robo. Al momento de su arresto, vestía las mismas prendas que usó durante el hecho, lo que fortaleció la imputación.
Además, en la mañana del viernes, la Policía realizó un allanamiento vinculado a este caso, aunque el resultado fue negativo en cuanto al recupero de los elementos robados, entre los que se encontraba una suma cercana a 18 mil pesos en efectivo y una importante cantidad de ropa deportiva de mujeres y niños perteneciente a la institución.
El detenido con frondosos antecedentes, continúa alojado a disposición de la Justicia.