Un allanamiento realizado en las últimas horas en una vivienda del barrio Martín Fierro de General Madariaga, en el marco de una investigación por estafa, culminó sin hallar los elementos buscados. El procedimiento, solicitado por el fiscal Juan Pablo Calderón de Pinamar, se llevó a cabo en la calle Santos Vega con la participación de personal de la DDI y la presencia del fiscal Sergio García.
Durante el operativo, las fuerzas policiales incautaron únicamente un teléfono celular, propiedad del ocupante y una carabina calibre 22 que al parecer carecía de la documentación reglamentaria. La búsqueda se centraba en dólares provenientes de una estafa relacionada con la venta fraudulenta de teléfonos celulares de la marca Apple.
Según pudo conocerse, el sospechoso de 24 años estaría también vinculado a otra causa por un delito similar cometido en la localidad de Conesa, que investiga la fiscalía 5 de Dolores. Las autoridades no descartan que el individuo pueda estar involucrado en otros casos de características similares en la región.