LUNES 17 DE FEBRERO DE 2025
 GENERAL MADARIAGA - POLICIALES
Estafa en la compra de un motor

04/02/2025

El damnificado realizó varios pagos a través de Mercado Pago, pero el vendedor desapareció y la página dejó de existir.


Un vecino de General Madariaga denunció haber sido víctima de una estafa tras intentar comprar un motor para una Renault Kangoo a través de Facebook. El acuerdo se cerró con un usuario identificado como 'Autopartes El Taca', con quien luego continuó la comunicación por WhatsApp.


El comprador realizó varias transferencias por un total de $1.140.000, distribuidas en tres pagos efectuados los días 16, 17 y 18 de diciembre de 2024 a distintas cuentas a través de Mercado Pago. La entrega del motor estaba pactada para el 19 de diciembre, pero nunca se concretó.


Al notar la demora, intentó comunicarse nuevamente con el vendedor, pero este dejó de responder los mensajes, aunque los mismos seguían llegando. Además, la página de Facebook desde donde se había concretado la compra ya no está disponible.


Al investigar más sobre el supuesto vendedor, el damnificado encontró otras publicaciones en redes sociales donde advierten sobre la misma cuenta por presuntas estafas.


Se inició una causa por “Estafa” con intervención del fiscal Walter Mércuri.


 


EDICIONES
ESPACIO PUBLICITARIO
REDES
×
Inicio General Madariaga Pinamar Villa Gesell Sociales / Edictos Nosotros Busqueda