Este sábado 31 de mayo, General Madariaga fue sede de una clase tradicional y deportiva de karate, donde participaron distintos dojos de la región. La jornada fue guiada por el sensei Rubén Castro, 5° dan y jefe de zona, quien lideró una intensa jornada de práctica y formación.
Entre los participantes estuvieron presentes el Dojo Pinamar, a cargo del sensei Felipe Tellechea (2° dan); el equipo del Club Cosme de Madariaga, liderado por el sensei Diego Figueroa (2° dan); y también el dojo del sensei G. Maañón.
El evento fue muy valorado por los asistentes, tanto por la calidad técnica de los entrenamientos como por el intercambio entre las distintas escuelas de la zona, que siguen apostando al crecimiento de la disciplina en el ámbito regional.