Pinamar.-En el marco del Operativo Sol y durante tareas de prevención realizadas en la zona de La Frontera de Pinamar, personal policial llevó adelante un procedimiento en el sector conocido como “La Olla”, donde varios vehículos fueron detectados realizando maniobras imprudentes y picadas sobre el área medanosa, poniendo en riesgo a las personas que se encontraban en el lugar.
Durante el operativo, distintas unidades especializadas participaron en el despliegue y se procedió a la aprehensión de los conductores involucrados, además del secuestro de los rodados utilizados para la infracción.
Tras tomar intervención la fiscalía correspondiente, se iniciaron actuaciones por infracción al artículo 193 bis del Código Penal, vinculada a la conducción peligrosa de vehículos, continuando las diligencias judiciales de rigor.
Las autoridades remarcaron que este tipo de controles buscan reforzar la seguridad en zonas turísticas y prevenir conductas que representen un riesgo para vecinos y visitantes.
Fuente: Eche TV