Más previsiones: El tiempo Sevilla

SáBADO 08 DE NOVIEMBRE DE 2025
Más previsiones: El tiempo Sevilla
 GENERAL MADARIAGA - FIESTA DEL TALAR 2025
Éxito total de la 30ª Fiesta del Talar: los ganadores de todas las disciplinas

03/11/2025

La tradicional fiesta criolla se desarrolló sin incidentes en el predio La Invernada. Nahuel Barri se consagró como el jinete más parejo y Fanny Margariche fue la tropilla ganadora. Todos los premiados.


Con un marco impresionante de aproximadamente 20 mil personas, finalizó este último domingo la 30ª edición de la Fiesta del Talar, consolidándose como uno de los eventos criollos más importantes de la provincia y el país. El predio “La Invernada”, ubicado sobre la Ruta 74, fue una vez más el escenario donde se desarrollaron las distintas disciplinas ecuestres que cautivaron a familias y visitantes, incluyendo turistas de países limítrofes.


Por fortuna, no se registraron incidentes de importancia que opacaran el brillo de la fiesta, que ya mira hacia su 31ª edición. Algunos opinan que uno de los inconvenientes que tuvo esta fiesta, fue el estacionamiento.


Los ganadores


A pedido de los lectores, EL MENSAJERO da a conocer los ganadores en las distintas disciplinas que se desarrollaron durante la fiesta:




  • Jinete Más Parejo: Nahuel Barri



  • Tropilla Ganadora: Fanny Margariche



Pruebas de Riendas:




  • Potros:




    1. Aguiere Martín (Ayacucho)



    2. Adriel Nicolás (Entre Ríos)



    3. Garricagotia Juan (Daireaux)




  • Potros Clasificados:




    1. Hernández Jonathan (Necochea)



    2. Vera Andrés (Trenque Lauquen)



    3. Burgueno Pachu (Gral. Madariaga)




  • Mansos:




    1. Suárez Andrés (Benito Juárez)



    2. Ayciriex Pablo (Felipe Sola)



    3. Capandegui Martin (Mar del Plata)




Otras Categorías Destacadas:




  • Bastos con Encimera: Samacona, Cato.



  • Grupa: Galeano, Néstor.



  • Cuero Tendido: Escobar, Matías.



  • Clina: De los Santos, Juan.



  • Encimera Pelada: Escaray, Nacho.



Ganadores del Gran Sorteo:


La fiesta también coronó a afortunados en su gran sorteo, con premios en efectivo que sumaron millones de pesos.




  • Primer Premio ($2.000.000): Silvia Miranda (Nº 0051)



  • Segundo Premio ($1.000.000): Vendido en la entrada (Nº 6233)



  • Tercer Premio ($600.000): Claudio Ernalz (Nº0319)



Además, se sortearon premios de $600.000 correspondientes a vacantes de sorteos anteriores, que fueron para Camilo Morandi (Nº 9572), Florencia Cemborain (Nº 3642) y Cintia Zapico (Nº 4321).


Con el cierre de otra edición exitosa, la comunidad ya empieza a organizar la 31ª Fiesta del Talar y los asistentes a ahorrar para no perderse el próximo encuentro con la tradición y la destreza criolla.


EDICIONES
ESPACIO PUBLICITARIO
REDES
×
Inicio General Madariaga Pinamar Villa Gesell Sociales / Edictos Nosotros Busqueda