Más previsiones: El tiempo Sevilla

VIERNES 18 DE JULIO DE 2025
Más previsiones: El tiempo Sevilla
 VILLA GESELL - POLICIALES
Accidente en la Ruta 11: seis heridos tras chocar sobre el puente de Canal 5

30/06/2025

Ocurrió en la mañana del lunes sobre un tramo congelado de la ruta. Las víctimas, oriundas del Partido de La Costa, fueron trasladadas al hospital de Villa Gesell.


Un grave accidente se registró durante la mañana de este lunes en la Ruta 11, a la altura del puente de Canal 5. Según las primeras informaciones, la causa habría sido la presencia de hielo sobre la calzada, que provocó que la ruta estuviera resbaladiza.


En el siniestro estuvieron involucrados un Citroën C3 y una Ford Ecosport, cuyos ocupantes —todos oriundos del Partido de La Costa— fueron asistidos en primera instancia por personal de salud y Bomberos Voluntarios, para luego ser trasladados al Hospital Municipal de Villa Gesell.


 


Al lugar acudieron dotaciones del Destacamento de Bomberos de Mar Azul, que realizaron las tareas de asistencia inicial. La ruta debió permanecer cortada durante varios minutos, ya que los vehículos quedaron atravesados, bloqueando ambos sentidos de circulación.


EDICIONES
ESPACIO PUBLICITARIO
REDES
×
Inicio General Madariaga Pinamar Villa Gesell Sociales / Edictos Nosotros Busqueda