Un grave accidente se registró durante la mañana de este lunes en la Ruta 11, a la altura del puente de Canal 5. Según las primeras informaciones, la causa habría sido la presencia de hielo sobre la calzada, que provocó que la ruta estuviera resbaladiza.
En el siniestro estuvieron involucrados un Citroën C3 y una Ford Ecosport, cuyos ocupantes —todos oriundos del Partido de La Costa— fueron asistidos en primera instancia por personal de salud y Bomberos Voluntarios, para luego ser trasladados al Hospital Municipal de Villa Gesell.
Al lugar acudieron dotaciones del Destacamento de Bomberos de Mar Azul, que realizaron las tareas de asistencia inicial. La ruta debió permanecer cortada durante varios minutos, ya que los vehículos quedaron atravesados, bloqueando ambos sentidos de circulación.