Una vecina de General Madariaga denunció el robo ocurrido en su vivienda ubicada sobre Avenida Buenos Aires, entre calles 23 y 25, el pasado sábado. Según consta en la denuncia radicada en la Estación de Policía Comunal, la propietaria —una mujer de 52 años— se había ausentado de su casa alrededor de las 11:00 horas para realizar trámites y al regresar, fue alertada por su hija sobre la rotura del candado de ingreso.
Al llegar al lugar constató que autores ignorados habían ingresado al domicilio tras violentar una cadena de metal y que del interior faltaban diversos elementos de valor. Entre ellos, un reloj tipo smartwatch, un secador y una planchita de pelo, un par de botas nuevas, ropa, cajas de puré de tomates, botellas de aceite y otros comestibles.
Además, los delincuentes sustrajeron siete botellas de aceite de 1,5 litros, seis o siete cajas de puré de tomates y distintos artículos del hogar. Los autores también habrían revisado los ambientes de la vivienda y dejaron varios objetos fuera de lugar, lo que evidencia que buscaron dinero u otros bienes de valor.
Interviene en el hecho la Policía Comunal y la Fiscalía descentralizada de General Madariaga, que instruye actuaciones por “Robo”.