Más previsiones: El tiempo Sevilla

MIERCOLES 29 DE ABRIL DE 2026
Más previsiones: El tiempo Sevilla
La película “Homo Argentum” se proyectará en la Casa de la Cultura
27/08/2025

El film protagonizado por Guillermo Francella llega al cine de Madariaga. Habrá funciones del viernes 29 al miércoles 3, con entradas a $5.000.

El cine de la Casa de la Cultura de General Madariaga tendrá en cartelera a “Homo Argentum”, la más reciente película nacional protagonizada por Guillermo Francella, que viene cosechando gran repercusión en su estreno en todo el país.


Las funciones serán el viernes 29, sábado 30, domingo 31 de agosto y miércoles 3 de septiembre, en los horarios de 17 y 19 horas. El valor de la entrada general es de $5.000.


Acerca del film




  • Género: Comedia | Comedia negra – Película de episodios




  • Duración: 98 minutos




  • Clasificación: +13




  • Sinopsis: compuesta por 16 historias cortas, la película explora con humor y autocrítica las particularidades de la cultura argentina. Cada relato, en tono satírico, refleja costumbres, conductas y actitudes propias del país, invitando a la reflexión desde la risa y mostrando la capacidad del cine para retratar aspectos de la identidad nacional.




Se recuerda que los menores de 13 años deberán ingresar y permanecer acompañados por un mayor responsable, sin excepción.


ÚLTIMAS NOTICIAS
EDICIONES
ESPACIO PUBLICITARIO






REDES
Inicio General Madariaga Pinamar Villa Gesell Sociales / Edictos Nosotros Busqueda Facebook Twitter Instagram Contacto