Más previsiones: El tiempo Sevilla

DOMINGO 14 DE DICIEMBRE DE 2025
Más previsiones: El tiempo Sevilla
 GENERAL MADARIAGA - SOCIEDAD
Incendio en el barrio Belgrano: se llamó a campaña solidaria

23/07/2025

GALERÍA
El hecho ocurrió este martes por la tarde en una vivienda de calle República Dominicana. Una de las víctimas sufrió quemaduras. Se inició una campaña solidaria.


Pasadas las 15 de este martes, los Bomberos Voluntarios de General Madariaga acudieron a un incendio estructural en una vivienda del barrio Belgrano, ubicada sobre calle República Dominicana, entre Perú y Macedo.


Al llegar al lugar, se constató que el foco ígneo estaba declarado en una de las habitaciones del inmueble. Como resultado del siniestro, una de las personas sufrió quemaduras en sus miembros inferiores y debió ser asistida por personal médico, siendo luego trasladada al Hospital Municipal.


En las últimas horas, vecinos y allegados lanzaron una campaña solidaria bajo el lema 'Ayudemos a Vicky', con el fin de colaborar con las víctimas del incendio. 'Aquel que quiera donar algo, lo que sea, todo sirve', expresaron. Para quienes deseen colaborar con dinero, se difundió el alias de transferencia: VICKYBIG.MP (titular MARÍA VICTORIA BIGNAMI).


EDICIONES
ESPACIO PUBLICITARIO
REDES
×
Inicio General Madariaga Pinamar Villa Gesell Sociales / Edictos Nosotros Busqueda