Atlético Villa Gesell va en busca de un nuevo título en la Liga Madariaguense de Fútbol. La definición será este sábado, cuando el equipo que dirige Carlos Díaz reciba en su cancha al Villa Gesell Golf Club. Con solo empatar, el “canario” se consagrará campeón, ya que igualaría en puntos con San Vicente, que en esta última fecha queda libre.
De lograr una victoria, Atlético cerraría el torneo con puntaje ideal: sin empates ni derrotas, una marca que lo ubicaría entre los campeones más destacados de los últimos tiempos. Aunque en los papeles el rival parece accesible, el Golf viene teniendo buenos rendimientos y podría complicar el festejo.
Actualmente, Atlético y San Vicente de Pinamar comparten la cima, pero al quedar libre el equipo pinamarense, los geselinos dependen de sí mismos para quedarse con el Apertura.
La jornada se vivirá desde temprano en el estadio Carlos Idaho Gesell, con partidos de sexta, quinta y cuarta división, y el cierre estelar desde las 15:00 hs con el choque de Primera.