Valeria del Mar ©.- Una nueva edición de la Feria Regional “Raíces”, se llevó a cabo este domingo en el paseo de Av. Espora, junto a emprendedores de Gral. Lavalle, Gral. Madariaga y Pinamar.
Detalles
Durante la jornada, productores y artesanos de los tres distritos expusieron y comercializaron sus productos locales, compartiendo con vecinos y turistas el trabajo, la identidad y el talento de las comunidades del Tuyú.
La Dirección de Turismo de Gral. Lavalle contó con un stand institucional donde se promocionaron los principales atractivos turísticos, fiestas populares y propuestas del distrito, fortaleciendo el intercambio regional y el trabajo articulado entre municipios.
Gral. Madariaga dijo presente con stands de productores mieleros, kiwis de Macedo y vinos oceánicos.
La feria reunió a más de 100 puestos de productores, emprendedores y artesanos de la región, y ofreció actividades para toda la familia, incluyendo charlas, sorteos, espacios recreativos para niños con juegos e inflables, y espectáculos musicales en vivo para el cierre de la jornada.
La Fundación Ecológica Pinamar en tanto brindó información sobre las actividades que desarrolla y dio algunas sugerencias de cómo actuar ante la aparición de fauna marina en las playas y los cuidados a tener en cuenta sobre la cantidad de zorros que habitan en la zona.
La Biblioteca Popular Manuel Belgrano también estuvo presente con una suelta de libros y respondió preguntas de los turistas y residentes.
El próximo encuentro se llevará a cabo en junio, en lugar y fecha a confirmar.